sábado, 7 de mayo de 2016

Camino Inca, Cusco, Machupicchu. Turismo en Perú.

El imperio Inca, a lo largo de su existencia se ha extendido geográficamente hasta lograr construir el Tahuantinsuyo, un grande y antiguo imperio formado en el continente americano, que tenia como capital de gobierno, el Cusco.

Para llegar a Machupicchu existen diferentes vías de transporte, tanto en helicóptero, el tren que es el más popular y conocido, en bus que lleva solo hasta cierto punto de destino por otra carretera y el más divertido y cotizado viaje que es a pie, al que se le denomina "Camino Inca".

El camino Inca es una red de asentamientos por donde se realizaban recorridos para llegar de un punto a otro en el antiguo imperio, pues este camino esta construida principalmente por la roca granito de los incas, puentes de palos y paja especial, y entre otros atributos que les obsequiaba la naturaleza, mejor dicho, la madre tierra.

En el transcurso de recorrido de este hermoso camino, se puede apreciar diferentes especies de fauna y flora, como aves de colores hermosos, flores y plantas deslumbrantes y sobre todo paisajes y lugares extraordinarios.

PERUMOTION:  www.perumotion.com

"Amamos lo nuestro, amamos el turismo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario